Política

Plan País en Guayana

Analizan proyecto para enfrentar la crisis.
domingo, 02 junio 2019
Elieser Silveira | Ciudadanos y expertos presentes

La instalación de mesas de trabajo del Plan País en Bolívar contó con distintos profesionales especializados, docentes y jubilados dispuestos a compartir su experiencia en pro del “rescate nacional”, cuando cese la usurpación.

Rachid Yasbek, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del plan, expresó que ante la destrucción de país, Guayana es una alternativa, no petrolera, generadora de divisas, ya que “aquí están asentadas las empresas más importantes para el desarrollo nacional”.

Al Colegio de Ingenieros, donde se reunieron, también asistieron otros encargados de la comisión: Elías Mata y Luis Silva, ambos diputados del bloque guayanés. Este último expresó que la región “es clave para el desarrollo de Venezuela”.

Se instalaron 17 mesas para que los ciudadanos den sus propuestas, aunque en otros estados se han establecido 14.

Bolívar tiene ciertas particularidades que a añadir más mesas; dichas características están relacionadas con las empresas básicas en las que se discutirá la cadena de producción y recuperación de las industrias.

Las conclusiones de dicha actividad donde el pueblo y expertos participaron, se estima, que serán presentadas en dos semanas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: