Política

PJ en Caroní respalda comunicado

Directiva municipal de Primero Justicia se reunió para rechazar los hechos de corrupción en los que están implicados algunos parlamentarios.
viernes, 06 diciembre 2019
Cortesía | Apoyan a la Asamblea y a Juan Guaidó

La directiva municipal de Primero Justicia (PJ), en Caroní respaldó el comunicado de la directiva nacional del partido, en la que rechazan los supuestos actos de corrupción cometidos por algunos parlamentarios que integraban la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

Aliana Estrada, coordinadora general de PJ, informó que la organización política, en reunión ampliada de la directiva municipal con los dirigentes de todas las parroquias, evaluaron los últimos acontecimientos.

En el encuentro, los justicieros fijaron posición. Rechazaron la corrupción y a los dirigentes, tanto de su tolda como la de otros partidos políticos, que se prestan para avalar a cualquier persona, acción y empresa que desvíe recursos económicos de la nación.

Señalaron que la lucha política en el país es con la finalidad de “sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro”.

Estrada aseguró que “el norte es la libertad, el bienestar de los venezolanos, erradicar la corrupción y lograr que las instituciones funciones”.

Por ello, descartan a toda las personas que se desvíen del objetivo real, por beneficios particulares.

Asimismo, reiteraron su apoyo a la AN y a Juan Guaidó como presidente del parlamento y como presidente encargado de Venezuela.

“El 5 de enero ratificaremos la unidad con la elección para un segundo período de Juan Guaidó como líder del parlamento y de todos los que quieren un cambio para Venezuela”.

Organización
Por otro lado, la coordinadora general de PJ aseguró que en Caroní ya están conformados parroquialmente los comandos operativos de organización política (Codop), cuyo objetivo es enfrentar la situación, acabar con la usurpación y tener elecciones libres.

“De la mano con los partidos políticos y del Frente Amplio Venezuela Libre tenemos a grandes líderes en las 11 parroquias del municipio para avanzar hacia la libertad”.

Estrada comentó que plantean desde PJ realizar un encuentro de convivencia, para que todos los líderes de la tolda ratifiquen su compromiso con las líneas del partido y con el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia