Política

PJ Bolívar aplaude actitud

Están listos para apoyar acciones.
martes, 07 enero 2020
Cortesía | No se esperaban lo de González

La dirigencia de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar reaccionó a lo sucedido este 5 de enero en la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), para el período 2020-2021.

Franciobe Hernández, secretario general de PJ en el estado Bolívar, aplaudió la actitud “valiente” de Juan Guaidó y de los diputados que asumieron el reto de juramentar una nueva directiva pese al intento del “régimen de Nicolás Maduro” de asaltar al parlamento.

Aseveró que los diputados desde el 2016 han luchado contra la revolución para seguir legislando y cumplir el rol que le encomendaron los millones de venezolanos que votaron para que ellos tuviera un curul en el parlamento.

“Así como otras tantas veces, no pudieron impedir que 100 diputados de forma presencial votaran a favor de la reelección de Juan Guaidó como presidente de la AN así como estaba previsto”.

Hernández también informó que el cuadro quedó completo con Juan Pablo Guanipa en la primera vicepresidencia, Carlos Berrizbetia como segundo vicepresidente y Ángelo Palmeri como secretario.

“Tenemos una gran convicción para salir de esta crisis”, expresó el secretario general de PJ.

Asimismo, indicó que desde la tolda en Bolívar están preparados en estructura y organización para apoyar todas las acciones que se emprendan de ahora en adelante.

“El régimen ha tratado de robarnos la esperanza y actos como el de este domingo en los que se imponen las ganas de luchar por una mejor Venezuela, no deja que eso suceda”.

No se lo esperaban
Con respecto a lo que considera una “traición” de Manuel Zamurito González, diputado por el estado Bolívar que apoyó la elección de la directiva por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hernández señaló que no se lo esperaba pero destacó que cada parlamentario que se prestó para ello tendrá que rendir cuentas más adelante ante la justicia y ante los venezolanos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: