Política

PJ: Acusaciones de Varela son para desviar la atención del verdadero problema venezolano

“Tenemos claridad que son 21 años de corrupción”, dijo el dirigente político.
miércoles, 20 enero 2021
PJ: Acusaciones de Valera son para desviar la atención del verdadero problema venezolano
Cortesía | Los diputados son acusados de delitos de supuesta usurpación

Tras conocer que la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, exhortó al Poder Judicial a emitir órdenes de captura a los diputados opositores electos en 2015, desde la dirección regional de Primero Justicia (PJ) declararon que “estas acusaciones solo son para desviar la atención del verdadero problema venezolano”.

“Tenemos claridad que son 21 años de corrupción del régimen”, expresó Rachid Yasbek coordinador de PJ Bolívar.

El dirigente explicó que el verdadero problema del país “es la destrucción de todo el aparato productivo: Pdvsa, empresas básicas de Guayana, el sistema hidroeléctrico nacional y vialidad, entre una larga lista”.

Añadió como “el salario, la desaparición de las prestaciones sociales de los venezolanos que no les permiten poder llevar comida a sus hogares y la devaluación eterna del Bolívar que ha llevado a que desaparezca la moneda nacional y tener que utilizar le dólar como referencia de canje en el país”.

Por último, enfatizó que con estas acciones “tratan de justificar el desastre electoral desde el 2018 hasta la fecha, por lo tanto, creemos que siempre harán su trabajo para no ir al verdadero problema de la sociedad venezolana que es la democracia, la república, los valores de nuestro país”.

Según Varela, quien también está al frente de la Comisión de Investigación de Daños Contra la República, los diputados de la oposición cometen  supuestos delitos de flagrancia y usurpación de cargos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: