Política

Piero Maroun visitó Bolívar para “gira organizativa” de AD

Maroun también destacó la urgencia de tomar acción frente a la crisis que vive el país.
sábado, 09 diciembre 2023
Cortesía Prensa AD Bolíva | Quieren fortalecer su estructura

La secretaría de organización nacional de Acción Democrática (AD), encabezada por Piero Maorun, inició una gira por todo el país con el propósito de evaluar las estructuras y llevar a cabo una exhaustiva revisión de los diferentes equipos con miras a los próximos escenarios electorales.

Maroun estuvo en Bolívar y manifestó que este recorrido nacional permitirá analizar detenidamente los resultados obtenidos de la experiencia de los comicios internos de la oposición y las condiciones en las que se encuentra la estructura del partido a niveles estatales y parroquiales.

“En este proceso de autoevaluación, cada dirigente tendrá la responsabilidad de analizar qué se ha logrado, qué se ha dejado de hacer y qué acciones se deben tomar de cara al futuro, para mejorar nuestra manera de trabajar”, enfatizó Maroun a través de una nota de prensa.

Hizo hincapié en que la nueva etapa incluirá la reorganización y reestructuración a todos los niveles del partido, con el objetivo de fortalecerlo de cara al proceso electoral presidencial que se avecina en 2024.

“Creemos en la unidad y respaldaremos a la candidata electa en consenso con la unidad”, puntualizó Maroun.

Maroun también destacó la urgencia de tomar acción frente a la crisis que vive el país.

En cuanto a la organización interna del partido, Maroun resaltó la importancia de conformar equipos multidisciplinarios que integren jóvenes, personas con experiencia, profesionales y técnicos, a fin de trazar un plan estratégico que permita superar los desafíos venideros.

“Acción Democrática continuará siendo ese partido que escucha al pueblo venezolano y le habla sobre los problemas sociales y las dificultades diarias que enfrenta. Nuestro objetivo es reconstruir Venezuela y para ello contamos con hombres y mujeres dispuestos a hacerlo con conocimiento en diversas áreas”, afirmó Maroun.

Resaltó la importancia de abrirse más hacia el pueblo venezolano y reforzar la comunicación con la ciudadanía. “No existe democracia plena sin partidos políticos y Acción Democrática está dispuesta a avanzar y construir una Venezuela mejor, escuchando a la militancia y aportando soluciones a las necesidades de la gente”, concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: