Política

Pedro Reyna: “Que cese el bloqueo”

Consideró que la ayuda humanitaria es un "show".
lunes, 25 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Reyna insta a terminar el bloqueo

Desde la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Caroní, explican que el presidente Nicolás Maduro plantea que para una verdadera ayuda, será necesario “que cese el bloqueo económico en el país”.
Así lo ratificó Pedro Reyna, representante del Psuv en el municipio. Mencionó, recordando las palabras del Ejecutivo, que Venezuela tiene los recursos para adquirir sus propios alimentos y medicinas.
Pero detalló que, a causa de la “guerra económica”, no se pueden realizar las compras necesarias en el exterior.
Expuso que desde Estado Unidos se sanciona a cualquier territorio que pretenda vender rubros a Venezuela y esto debe dejar de suceder.
Por otro lado, indicó que se dijo que quemaron camiones con la “supuesta ayuda humanitaria” del lado venezolano, “pero se ha notado que las acciones provenían de Colombia”. A su juicio, “se ha creado un show”.
Informó que anteriormente EE.UU. declaró a la nación como una amenaza y que ahora se acerca con una supuesta ayuda humanitaria con militares. Señaló que esto no se debe dar.
Reyna agregó que hay que reconocer un déficit de medicinas, por lo que recalcó que el llamado es a que cese el bloqueo para que Venezuela adquiera sus propios insumos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: