Política

Pedro Pablo Fernández de gira en el estado Bolívar

El dirigente insta a la unión.
domingo, 04 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Recorrerá partes del estado Bolívar

El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, inició este fin de semana una gira por el estado Bolívar, tal y como lo anunció recientemente Noel Vargas, presidente de la tolda verde en la entidad.
La visita del también director de Ifedec será específicamente a Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Upata y Guasipati.
La gira culminará mañana. A Fernández lo acompañan Giovanni Pasquali, representante del partido MAS; Giovanni Caldera y otras figuras independientes.
Asimismo, va de la mano con la Dirección Nacional del partido, con el licenciado Juan Carlos Alvarado, secretario general; y Jonathan Park, quien maneja los asuntos municipales.

Finalidad
“Esta gira, que se está realizando en todo el país, tiene como objetivo la unidad”, dijo el presidente de Copei Bolívar en la rueda de prensa.
Su discurso fue dirigido hacia el entendimiento y consciencia de toda la comunidad.
Expresó que el déficit del actual Gobierno ha afectado a todos en el país e intentan buscar una alternativa para solucionar los problemas.

Panorama electoral
“Nosotros estamos convencidos de que se van a realizar unas elecciones, porque otra salida no hay”, señaló Vargas con respecto al nuevo panorama electoral presidencial
“Juntos podemos ganar por paliza”, agregó el dirigente, ya que asegura que la salida es política, no militar.
En estos momentos esta es la visión que tiene el partido venezolano, por lo que el mensaje que quieren transmitir es de unión.
Y así lo hace el dirigente Pedro Pablo Fernández durante la gira por el estado Bolívar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: