Política

PCV presentó candidatos para las elecciones del 21 de noviembre 

"Es una oportunidad de un cambio verdadero, para ejecutar las políticas de estado, junto a nuestros trabajadores, productores, empresarios, mineros e indígenas, reinvidicaremos socialmente a nuestro pueblo".
viernes, 23 julio 2021
Cortesía Prensa PCV-Sifontes | Presentaron a sus candidatos

Desde la parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar, los militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) oficializaron su candidatura, de cara a las megaelecciones a efectuarse en el país el próximo 21 de noviembre.

En este sentido, César Velasco, jefe del comando de campaña del PCV en Sifontes, dijo que la estructura política ya se encuentra preparada para medirse en los próximos comicios.

“Estamos a la espera de los acuerdos anunciados por el CNE para empezar nuestra movilización, tenemos un pueblo exigiendo cambios estructurales”.

Por su parte, Daniel Romero, candidato a la alcaldía del municipio Sifontes, aseguró que está nueva contienda electoral, es propicia para dar un cambio verdadero en la localidad.

“Es una oportunidad de un cambio verdadero, para ejecutar las políticas de estado, junto a nuestros trabajadores, productores, empresarios, mineros e indígenas, reinvidicaremos socialmente a nuestro pueblo”.

Asimismo, agradeció a las organizaciones populares, por la confianza en la postulación, por lo que aseguró que seguirá trabajando por el pueblo.

“Agradecemos a las Ubch a los concejos comunales y al Psuv, por la iniciativa de que sea el mismo pueblo, quienes eligen a sus candidatos”.

Asimismo fueron presentados los concejales nominales de la parroquia Tumeremo, quedando bajo la responsabilidad de Javier Archila, Sara Olivero, Rodomiro Quiaro, por la  parroquia Dalla Costa Yésica Díaz, concejal voto lista Alfredo Gamuzza y por el Consejo Legislativo Josué Tineo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: