Política

Paredes: Todos a marchar este 1 de mayo

Organización ante el desaliento.
viernes, 26 abril 2019
Cortesía | Equipo de ABP en Caroní

“Venezuela y en especial nuestro estado Bolívar, atraviesan una severa crisis económica traducida en hiperinflación, escasez de alimentos, medicinas y fallos en los servicios públicos, podemos acaso aspirar a perder más, cuando ya lo hemos perdido casi todo. Nos toca ahora organizarnos antes que pedir paciencia; enfrentar abusos de parte del Gobierno regional que decidió despojar a La Gran Sabana de su alcalde indígena, porque no comparte su locura de proyecto; defenderemos y protestaremos en la megamarcha de este 1º de mayo” aseguró Samuel Paredes, presidente de ABP Bolívar.

Indicó el líder en Bolívar del equipo que fuera fundado por Antonio Ledezma, que “la gran marcha de este 1º de Mayo, no es una marcha más, nos ha tomado aquí en Guayana como epicentro, cada vez más organizados entre sindicatos, partidos sociedad civil, estudiantes, y marcharemos esta vez no en protesta por reivindicaciones, sino en la lucha por la libertad, el cese de la usurpación y las elecciones libres, como lo ha pedido nuestro presidente reconocido”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: