Política

Para Toledo declaraciones de Trump son “nefastas e infames”

A su juicio, tratar de “robarse” un beneficio que es del pueblo para sus intereses, es algo que no aceptarán.
martes, 13 junio 2023
Cortesía | Afirma que Trump no está preparado para ir a unas elecciones presidenciales en los Estados Unidos

Para Fraymer Toledo, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), las declaraciones del expresidente Donald Trump de querer apoderarse del petróleo de Venezuela, dejan al “desnudo” a la oposición venezolana.

El dirigente de la tolda roja recalca que dichas declaraciones del expresidente Donald Trump son nefastas e infames.

“La oposición no tiene vergüenza ni moral, es muy claro en esas declaraciones que no quieren el bien para Venezuela, querían sus riquezas, su petróleo y evidentemente no pudieron ni podrán, aquí hay un presidente que trabaja para un pueblo digno”, asevera.

A su juicio, tratar de “robarse” un beneficio que es del pueblo para sus intereses, es algo que no aceptarán. Cree que el objetivo que buscaba era apoderarse de Venezuela y sus riquezas.

Toledo afirma que Trump no está preparado para ir a unas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, “pienso que el pueblo estadounidense debe estar muy claro de lo nefasto que es Donald Trump, como para volver a ser mandatario de esa nación”.

Desde sus trincheras, el dirigente del Psuv está seguro que vencerán en cualquier circunstancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: