Política

Para Silva candidatos fuera de la primaria son unos mercenarios

Sostiene que cualquier persona que distraiga aunque sea un voto, propicia una división de votos.
martes, 25 julio 2023
Silva
Cortesía | Llama al pueblo venezolano a votar masivamente en la primaria

Luis Silva, secretario político regional de Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar, señala que si algún clamor ha sido repetitivo en todo contacto que han hecho con los ciudadanos, es la exigencia de unidad.

El dirigente del tolda blanca indica que la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) selló una elección primaria en la cual, todo aquel venezolano que quería representar al universo opositor podía inscribirse.

Enfatiza que cualquier candidato tuvo la oportunidad de incorporarse en dicho proceso, que está pautado para el 22 de octubre.

“El que haya eludido esa posibilidad para lanzarse por fuera de la plataforma y de la primaria es muy obvio y evidente que le está haciendo el juego al oficialismo; están jugando para Nicolás Maduro y para el Psuv”, lanza el también secretario general de AD en Ciudad Bolívar.

Sostiene que cualquier persona que distraiga aunque sea un voto, propicia una división que puede terminar por favorecer la continuidad de Nicolás Maduro en el poder.

Silva considera antipatriótico y una traición al pueblo venezolano que estos candidatos se lancen a los comicios presidenciales por fuera de la PUD.

Se refirió al caso de Benjamín Rausseo, el cual anunció su inscripción para el proceso.

“Y luego unilateralmente, sin haber recibido ningún tipo de presión u observación por parte de la plataforma decidió autoexcluirse para lanzarse por fuera”, agrega.

El militante de Acción Democrática asegura que la intención del popular “Er Conde”, es dividir, y que todo candidato que va al proceso presidencial fuera de la primaria es un mercenario.

“Que le ponen un precio a su participación para hacerle el juego a Nicolás Maduro y a su partido”, insiste.

Coloca de ejemplo a Claudio Fermín, Bernabé Gutiérrez, Luis Ratti, Timoteo Zambrano como mercenarios al servicio del Gobierno nacional.

Silva llama al pueblo de Venezuela a participar masivamente el próximo 22 de octubre, y apoyar al ganador del proceso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: