Política

Para Santamaría la lucha contra la corrupción es una pelea interna

El dirigente de Un Nuevo Tiempo lanzó que el único responsable de la situación política, económica, social, es el presidente de la República, Nicolás Maduro.
miércoles, 17 mayo 2023
Cortesía | Aseguró que el Gobierno nacional está fragmentado en bandos

Jeremy Santamaría, concejal del municipio Angostura del Orinoco, detalló que el tema de la corrupción y de la malversación de recursos venezolanos, se trata de una lucha interna y de poderes.

“Es una lucha de gobernantes que quieren acaparar todos los espacios del gobierno y hay otros que no está a favor de eso”, señaló

El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) lanzó que el único responsable de la situación política, económica, social, es el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es el primero que debe poner su cargo a la orden y debe ser investigado por actos de corrupción”, añadió.

Aseguró que el Gobierno nacional está fragmentado en bandos y que es “un gobierno que ha utilizado los recursos del Estado para enriquecerse a sí mismo y a sus familiares con millones en el exterior, bajo una persecución entre ellos mismos e intentar lavarse la cara”.

Santamaría aseveró que todos deben ser investigados desde el fiscal general de la República, Tarek William Saab, hasta el mismo presidente de la República, a quien considera que es el primer responsable de los hechos de corrupción.

“No solamente en Pdvsa, si no en cada uno de los ministerios y las misiones, como por ejemplo, la Misión Vivienda. Ellos son los únicos responsables”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: