Para Quiaragua las sanciones han cortado el desarrollo del país
Para el año 2015 el salario de un trabajador era de 150 a 600 dólares, “eso se diluyó gracias al acoso comercial que tienen los gobiernos de la Unión Europa y Estados Unidos”, dijo el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Quiaragua en una entrevista a PRIMICIA.
En Guayana, los obreros están “dando un vuelco positivo” ante los problemas que ha dejado el bloqueo económico, mencionó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, al considerar las sanciones como las culpables de la realidad que se vive.
Desde su óptica, las medidas coercitivas han “cortado el desarrollo y los proyectos del país”, por ende, eso afecta el desarrollo económico, pero “los trabajadores de Guayana están dando un vuelco, a través de comités productivos; actualmente están diseñando piezas, repuestos e insumos para la producción en general”, dijo
“Poco a poco iremos haciendo los ajustes reivindicativos, para que la economía vuelva a la normalidad en un tiempo no muy lejano”, cerró.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia