Política

Para Hernández es necesario el levantamiento de sanciones

El dirigente de Fuerza Vecinal resalta que se han venido dando diferentes reuniones entre el gobierno y la Plataforma Unitaria Democrática.
miércoles, 19 julio 2023
Miguel Hernández
Cortesía | Rechaza las declaraciones de Juan Guaidó al pedir más sanciones

Miguel Hernández, secretario de organización regional de Fuerza Vecinal (FV), opinó sobre la reunión que se realizó en Bruselas entre varios presidentes de países de América Latina y Emmanuel Macron de Francia, en la que pidieron el fin de las sanciones contra Venezuela.

Asevera que el encuentro es parte de la reconfiguración de la geopolítica en la región latinoamericana.

Señala que es necesario el levantamiento de sanciones, así como mejorar las garantías electorales sin perseguidos políticos e inhabilitados.

El dirigente resalta que se han venido dando diferentes reuniones entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en el marco de la recuperación de Citgo y el levantamiento de las sanciones.

“Creo que el levantamiento de las sanciones une al país, mientras existan nos mantenemos con más retrasos, ya que los únicos afectados son los venezolanos”, suelta.

El militante de Fuerza Vecinal enfatiza que de continuar pidiendo más sanciones el tema de los problemas de energía eléctrica en el país persistirá, al igual que la falta de combustible en varias regiones.

Con respecto al comunicado emitido por Juan Guaidó pidiendo más sanciones, Hernández rechaza enfáticamente esa medida. “Mientras una cúpula tanto de un sector como del otro viven relajados”, lanza.

Para el secretario de organización regional del partido Fuerza Vecinal, Estados Unidos debe levantar las sanciones y comenzar a escuchar a los demás factores de la oposición.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: