Política

Para Carlos Rodríguez el país amerita un cambio y consenso

Pidió a los políticos dejar sus intereses particulares de lado y sumar voluntades.
domingo, 14 marzo 2021
Cortesía Prensa UNT Bolívar | Lamentó los problemas que afectan a Ciudad Bolívar

El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar, Carlos Rodríguez, señaló que “en Venezuela urge un cambio político, sin embargo pasa por el encuentro de los ciudadanos y de los dirigentes políticos”.

Señaló que la unidad es fundamental para generar la presión necesaria hasta materializar elecciones transparentes, que permitan la expresión popular, sobre todo que la gente pueda elegir y decidir, que se respete.

A través de una nota de prensa, enfatizó que “los problemas de Ciudad Bolívar reflejan el drama que se vive en el país”. En todos lados hay problemas con “servicios básicos, el área de salud y educación, así como la hiperinflación”.

“Mientras no entendamos que necesitamos sumar voluntades y hacer un esfuerzo colectivo para detener este desastre que se ha apoderado de Venezuela, simplemente estamos nadando en una piscina vacía y estamos siendo víctimas de nuestra propia torpeza”, añadió.

“Estamos ante un hecho histórico que exige de cada venezolano compromiso, de cada dirigente político un desprendimiento de los intereses personales para asumir el interés colectivo, que es rescatar el país”, comentó.

Afecta a los jóvenes 

Rodríguez señaló que está “preocupado por la educación, ella representa el futuro de un país y en el nuestro está golpeada”.

“Los jóvenes que nacieron entre los años 1994 y 2004 no ven el estudio y la formación académica como una vía para superarse y progresar, no es prioridad un título universitario, al contrario, ven en la economía informal una forma para reunir un dinero y salir del país”, expuso.

A pesar de esta realidad él considera que no todo está perdido. “Existen muchas esperanzas en recuperar Venezuela, es cuestión de unidad, de apartar los intereses y trabajar todos por el país que queremos”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: