Política

Para Ángel García postulados al CNE no cumplen con las características adecuadas

El dirigente considera que los nombres idóneos para ocupar el órgano electoral, deben ser personas que no estén afines a ninguna inclinación política o ideológica.
lunes, 31 julio 2023
García
Cortesía | Asevera que el Ejecutivo y el Legislativo nacional buscan "lavarse la cara"

Este lunes se publicó la lista de los postulados a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por parte del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional.

Para el coordinador estadal de la organización juvenil de Vente Venezuela (VV) en el estado Bolívar, Ángel García, estos nuevos perfiles que proponen generan mucha incertidumbre en la ciudadanía.

“Cuando vienen esos cambios de sillas se repiten nombres como si fuera un reciclaje”, lanza.

El dirigente juvenil señala que cualquiera de esos nombres que aparecen en la lista puedan tener un impacto en el nivel de confianza de los venezolanos.

Considera que los nombres idóneos a ocupar el órgano electoral deben ser personas que no estén afines a ninguna inclinación política o ideológica.

“Creo que esos deben ser los ciudadanos adecuados, personas que gocen de respeto de la ciudadanía, que se hayan caracterizado por ser personas intachables a lo largo de su carrera y que inspiren confianza hacia la ciudadanía venezolana”, sostiene el militante de Vente Venezuela.

A su juicio, las personas que están postuladas, no tienen las características adecuadas para asumir la rectoría del Consejo Nacional Electoral.

García asevera que lo que busca tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo, es de alguna u otra forma “lavarse la cara” ante la comunidad internacional.

“Necesitan de alguna u otra manera, poder mostrar una especie de cambio de caras, algo que parezca fresco aunque no lo sea (…) creo que es un poco más de lo mismo”, finaliza.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: