Política

“Pana inscríbete”, la campaña que promueve Voluntad Popular en Bolívar

Forma parte de las estrategias de la toda naranja de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
jueves, 03 noviembre 2022
Cortesía | Exigen más puntos de inscripción y actualización de datos

“Pana inscríbete” es una iniciativa impulsada por los jóvenes militantes de Voluntad Popular (VP), que busca dar respuestas a la carencia de puntos de inscripción y actualización de datos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

César Carpio, dirigente de VP en Bolívar y uno de los promotores de esta campaña, indicó que “empezaron con la entrega de documentos en la sede regional del CNE”.

“La idea de la visita es oficializar la entrega del acta realizada por nosotros. Ahí exigimos la instalación de puntos de inscripción itinerantes en los 11 municipios del estado y sus respectivas parroquias”, comentó.

Además llevaron a diez jóvenes a que se inscribieran en la jornada y en los “próximos días subiremos las cifras”.

En ocasiones pasadas, las oficinas regionales han aumentado su atención al público, instalando diferentes puntos de control en diversos sectores del estado, sin embargo “algunos son de difícil acceso y no todos tienen los recursos suficientes para trasladarse de un municipio a otro”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: