Política

Otra carnetización Psuv

El chavismo continúa con las jornadas.
domingo, 02 febrero 2020
Prensa Psuv Caroní | Es la tercera vez que convocan

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continúa creciendo, seguimos captando al mayor número de jóvenes desde los 15 años, y a todos los adultos que quieren integrarse a la organización política con más fuerza de Venezuela y América Latina. Estamos cumpliendo en Caroní con la tercera jornada de carnetización Psuv, llamada por el presidente Nicolás Maduro, y vamos rumbo a los nueve millones de militantes a escala nacional”. Así lo dijo Tito Oviedo, coordinador de Organización del chavismo en Bolívar y alcalde del municipio Caroní.

Oviedo destacó que, por tercera jornada consecutiva, personas se acercaron a todos los puntos de registro dispuestos a escala nacional para obtener su carnet Psuv, que los acredita como miembros del partido.

Explicó que Caroní contó en las dos primeras jornadas con siete puntos de registro, distribuidos en todas las parroquias.

“Esto es una fiesta revolucionaria nacional, así lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, no tenemos duda de que superaremos la meta de nueve millones de militantes en el partido de Chávez. Aquí estamos, una vez más, los revolucionarios, captando a toda nuestra militancia, registrando sus nombres y entregándoles su carnet, que los convierte en miembros del gran Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo Oviedo.

Lugares
Los puntos de registro abiertos en parroquias de Ciudad Guayana; Chirica (Cancha Techada Vista Alegre, San Félix), Vista al Sol (Biblioteca Samuel Robinson y Escuela Pinto Salinas, San Félix), 11 de Abril (Galpón de UD 128-Infocentro, San Félix), Simón Bolívar (Casa del Psuv en centro de San Félix), Unare (Escuela Auyantepuy, Cancha de Escuela Simón Bolívar, Simoncito Alcasa, Puerto Ordaz).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: