Política

ORA visita Guayana

El partido cristiano.
Por: Prensa ORA
domingo, 19 enero 2020
Cortesía | Tendrán reuniones con distintos grupos de la región

Luis Reyes Castillo, presidente de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), comentó que el motivo de su gira por Guayana era para sostener reuniones con los equipos políticos y para tratar la reestructuración que se adelanta en Bolívar.

El partido también tendrá reuniones con organismos oficiales de Bolívar y Delta Amacuro para cumplir compromisos políticos y regresarán a Guayana para recorrer cada uno de los municipios y conversar temas de actualidad.

Dialogarán con los sectores productivos y mineros, además de organizar un encuentro con el gobernador del estado, Justo Nogfuera Pietri. Luego, para el próximo lunes, visitarán la cámara municpal de Casacoima.

Reyes comentó que en su partido “están haciendo políticas de altura en la calle” y “recorren el país llevando un mesaje de fe, paz y esperanza para el pueblo venezolano”.

El presidente de ORA también aseguró que Nicolás Maduro hizo cerca de 600 llamados a la paz nacional antes de lograr, según él, ese objetivo.

“La paz no es un camino o un objetivo, sino el camino mismo. Por ello acompañamos a Maduro a preservar el legado dejado por el presidente Chávez, que es la paz. La violencia es de la oposición y hemos logrado neutralizarla, porque solo en paz podremos nosotros coadyuvar al pueblo y defenderlo de la vileza del bloqueo económico”, dijo Reyes.

Por último, anunció que con el presupuesto nacional aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente, el 76% sería invertido en la seguridad social. “Hoy está destinado para el bienestar del pueblo, para financiar los proyectos socioproductivos, misiones, grandes misiones y CLAP, además de la serie de beneficios que el pueblo está recibiendo de manos del gobierno”, concluyó Reyes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: