Política

ORA Bolívar tiene nueva directiva

Yuri Calderón fue designado coordinador general de la Organización Renovadora Auténtica.
miércoles, 08 enero 2020
Cortesía | Afinarán estrategias electorales

La Dirección Nacional de la Organización Renovadora Auténtica (ORA) juramentó nueva directiva en el estado Bolívar.

Formalmente fue nombrado Yuri Calderón como coordinador general del partido en la región.

Esto con el propósito de consolidar la estructura organizativa y apuntar hacia los venideros procesos electorales que se esperan ocurran en el país en los próximos meses.

ORA había quedado sin directiva en el estado Bolívar luego de la renuncia de su coordinadora general por motivos personales.

Partido evangélico
Yorlen García, vicepresidente de la Dirección Nacional, destacó que son un partido político cristiano evangélico, fundado originalmente en 1987 y es el primer partido de confesión evangélica en el país.

Señaló que se consolidan acciones políticas para fortalecer el Gran Polo Patriótico (GPP), por lo que trabajan en pro de la unidad de todos los sectores que apoyan al proceso revolucionario.

Por ello, anunció que para el próximo congreso del Gran Polo Patriótico a realizarse en la localidad, ORA presentará la propuesta del rescate de la economía nacional con la aplicación e impulso del proyecto agrícola en todo el país, apoyados con el Frente Agrícola Bolívar 200.

Esto con el fin de garantizar el alimento en cada hogar venezolano y minimizar los efectos de la “guerra económica”.

“La idea es que nosotros mismos produzcamos los alimentos que consumimos y esa será la propuesta que llevaremos”

Gira nacional
Por otro lado, García informó que el próximo 17 de enero, Luis Reyes, presidente de ORA, estará recorriendo los 11 municipios del estado Bolívar “llevando un mensaje de compromiso revolucionario”.

Asimismo, aseveró que con esta gira regional se afinarán estrategias para activar la maquinaria electoral.

García recordó que se espera que para este 2020 se hagan las elecciones parlamentarias así como lo ha ido anunciando el presidente, Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: