Política

Oposición se concentrará este sábado

Los jóvenes tendrán una participación protagónica.
sábado, 16 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Se presentará el testimonio de jóvenes

A partir de las 9:00 a.m de hoy, en cumplimiento de la dirección de lucha que desde el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ha sido asumida de manera conjunta con los diputados por los diferentes circuitos, se mantiene el mensaje de esperanza, convocando a una nueva concentración en la esquina del CC Naraya, en Puerto Ordaz.

Aliana Estrada, coordinadora municipal de Primero Justicia (PJ), en Caroní, hizo un llamado a la sociedad civil y sobre todo a los jóvenes de Guayana, quienes en este acto tendrán una participación protagónica, a continuar con las siguientes etapas hacia el cese de la usurpación, pues “aún no hemos terminado, pero vamos en el camino correcto. A pesar del ataque comunicacional de Maduro y de lo que han llamado el Efecto Guaidó, sobre todo durante los últimos acontecimientos ocurridos en el país, quienes apostamos por la libertad de Venezuela seguimos trabajando”.

En esta oportunidad, en medio de la concentración, “se presentará el testimonio de jóvenes en edades comprendidas entre 20 y 30 años que han sufrido los embates de este régimen. Ellos estarán analizando su experiencia y la de las siguientes generaciones junto a expertos en materia constitucional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: