Política

ONG lleva ayuda humanitaria

Parte del esfuerzo de la coalición
lunes, 20 mayo 2019
Cortesía | Se atendieron más de 500 personas en la jornada

El diputado Tony Geara, miembro de la Comisión de Industria y Comercio de la Asamblea Nacional por el bloque regional, anunció que la ONG Rescate Venezuela, llevó salud a Dalla Costa, en San Félix, como parte del esfuerzo de la coalición internacional para la ayuda humanitaria.

“Instalamos el campamento en la UD-146, en la iglesia Don Bosco. Allí, esta organización sin fines de lucro realizó la jornada, gracias a su labor que es básicamente la atención médica para las comunidades que más la necesiten. Funciona a través de la recepción de donaciones nacionales e internacionales”, declaró.

Ofrecieron atención médica, a través de profesionales voluntarios que respondieron al compromiso social de brindar ayuda gratuita a las comunidades.

En 17 estados

Anunció el diputado que esta actividad se realizó de manera simultánea en 17 estados del país, con un absoluto éxito, pues “es mucha la necesidad del venezolano. Cuando tomamos en cuenta que una consulta médica cuesta de 60 a 70 mil bolívares y eso son casi dos sueldos mínimos, entonces entiendes que llevarle la atención, a su propia comunidad y sin pagar, es sin duda de mucho beneficio para todos”.

Agregó que esta es una iniciativa de Juan Guaidó, como resultado de las alianzas internacionales. “Es llevar esperanza ante tanto sufrimiento que existe en Venezuela”, cerró.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: