Política

Oficialistas marcharon en Ciudad Bolívar para respaldar a Nicolás Maduro

Gobernador Ángel Marcano resaltó que en la capital del estado hay un pueblo heredero de la sangre de libertadores, y como tal está haciendo frente a la más salvaje conspiración internacional.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Se concentraron en Ciudad Bolívar

Una “marea roja de pueblo” salió a las calles de Ciudad Bolívar en respaldo del presidente Nicolás Maduro, y con motivo a la conmemoración del 23 de enero de 1958.

Esta movilización fue convocada por el gobernador Ángel Marcano para hacer un llamado a la libertad de la nación, celebrando la victoria del pueblo venezolano sobre imperialismo norteamericano.

El líder regional estuvo acompañado por la autoridad única para el Esequibo, Alexis Rodríguez Cabello; la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano; el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

También diputados a la Asamblea Nacional, representantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, equipo político regional, fuerza obrera de Guayana, poder popular, juventud, movimientos sociales y político, y la estructura de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Los hijos del comandante Hugo Chávez estamos de nuevo en las calles, en apoyo irrestricto a nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, y en defensa del legado del comandante Hugo Chávez, líder que después del desgobierno puntofijista de la cuarta república, nos regresó la esperanza, la sonrisa y la oportunidad de crecer”, resaltó el gobernador Ángel Marcano.

En el encuentro con su pueblo, Marcano, aseveró que esta demostración del poder popular es sinónimo de alegría y de apoyo al presidente Nicolás Maduro. “Estas movilizaciones se mantendrán en la calle y de frente con la revolución bolivariana”, añadió.

“Resteados con Nicolás”

El gobernador Marcano destacó que el pueblo bolivarense está resteado con el presidente Nicolás Maduro.

En esta movilización; el pueblo de Ciudad Bolívar ratificó la voluntad soberana, firme y decidida de ser libre y defender su derecho a vivir en paz.

“Desde distintos frentes han intentado quebrantar la voluntad de este pueblo, en más de 24 años de revolución no nos han dado tregua, pero a cada conspiración, a cada traición, a cada maniobra, hemos respondido con las más férreas demostraciones de dignidad, fortaleza y unidad permanente”, señaló.

Marcano resaltó que Ciudad Bolívar es un pueblo heredero de la sangre de libertadores, y como tal está haciendo frente a la más salvaje conspiración internacional.

Indicó que a pesar de tanto ataque, este pueblo está moralizado. “Esta concentración y las que se han hecho en otros municipios, son una demostración clara y contundente de que estamos venciendo y seguro estoy camaradas, que venceremos”, apuntó.

Destacó las fases que ha atravesado el país en los últimos meses, reafirmando que en materia económica y de alimentación se perciben los avances.

“Por allí andan unos del sector de la oposición, tratando de tomar acciones violentas contra con el pueblo y contra nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, pero aquí está la furia bolivariana, dando una demostración de amor popular y defendiendo este proceso bolivariano, que es la continuidad de la independencia que nos dejó el Libertador Simón Bolívar”, lanzó.

Marcano exhortó a la oposición a no equivocarse. “Somos un pueblo de paz, pero candelita que se prenda, candelita que vamos a apagar, aquí está la furia bolivariana en las calles, alerta y presta a defender a nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”, insistió.

Dejó claro que nadie debe tener dudas de que esta es la hora de los patriotas, y pidió a las fuerzas revolucionarias redoblar esfuerzos para acompañar al presidente Nicolás Maduro en las nuevas batallas políticas.

Movilización por la paz

El líder regional explicó que la gran movilización desarrollada en las calles de Ciudad Bolívar, fue para que no haya más traiciones al pueblo.

“Recordamos el 23 de enero, pero también rechazamos el golpismo, el terrorismo, la violencia y la guarimba. Marchamos por la paz y tranquilidad de los venezolanos”, mencionó.

Detalló que en esta fecha histórica, ratificaron desde Ciudad Bolívar, que no permitirán que los sectores de la oligarquía y traidores, igual que en el año 1958, que traicionaron al pueblo, vuelvan a imponerse por la vía de la traición.

“No permitiremos más violencia, más guarimbas, más terrorismo e intranquilidad para nuestro pueblo, que merece vivir en paz, desde hoy nos mantendremos vigilantes, atentos, alertas y pendientes de cada detalle, porque vamos a defender esta revolución bonita”, dijo.

“Para aquel entonces hacía falta una línea política, táctica y estrategias acertadas, y gracias a nuestro comandante Chávez, está el Plan de la Patria que seguimos aplicando, ampliando y profundizando con el pueblo”, recordó.

El líder revolucionario felicitó al pueblo consciente y patriota, al referirse al despliegue realizado en la capital bolivarense, al tiempo que aplaudió que en Venezuela reine la paz.

“Una vez más la victoria nos pertenece, la victoria de la paz, la esperanza renovada, la victoria de los sueños grandes”, recalcó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: