Política

Nuevas ordenanzas aprobadas en Caroní

Protección al adulto mayor, comunas y reordenamiento de El Gallo son los temas.
Cortesía Prensa Concejo Municipal de Caroní | Buscan "fortalecer el poder popular"

De acuerdo con un comunicado emitido desde el Concejo Municipal de Caroní, se aprobaron en segunda discusión de tres ordenanzas que ayudarán al “desarrollo local”.

En esta segunda discusión junto a la Comisión Permanente de Desarrollo Social, Integral y de Salud, se dio la aprobación de la ordenanza para la protección del adulto mayor en la municipalidad, “la cual vela por quienes trabajaron en el desarrollo del país”, informó Iván Díaz, presidente del Consejo Municipal según el escrito.

Mencionaron que en la misma sesión, la Comisión de Comunas y Participación Ciudadana aprobaron el proyecto de ordenanzas de las comunas en Caroní, “siguiendo los lineamientos nacionales en función del fortalecimiento del Poder Comunal”.

Finalmente, según la nota de prensa, Díaz señaló que la tercera ordenanza se aprobó junto a la comisión permanente de Infraestructura Urbanismo y Vivienda, el plan especial para el ordenamiento urbano de la UD-125, El Gallo, además de sus zonas influyentes pertenecientes a la parroquia Chirica”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: