Política

Nueva presidencia de UNT

También se incorporan militantes.
sábado, 17 agosto 2019
Cortesía | Esperan fortalecer al partido político

Raúl Yusef es el nuevo presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar. Asimismo, se incorporaron más de 200 dirigentes a las filas del partido, quienes tendrán la tarea de fortalecer los equipos políticos para lograr la recuperación de la democracia y el desarrollo del país.

Yusef, quien anteriormente se desempeñaba como coordinador regional de la tolda en Bolívar, tendrá la tarea de encaminar los esfuerzos de todos los militantes de UNT en la entidad.

El acto contó con la presencia de Manuel Rosales, presidente nacional del partido; Angelo Palmeri, secretario de organización nacional; Carlos Rodríguez, secretario general en el estado Bolívar; y los diputados Luis Emilio Rondón y Manuel Texeira.

Rosales manifestó que esta nueva “inclusión a las trincheras de la democracia social de UNT tiene como objetivo de lucha, acabar con el sufrimiento que abarca cada hogar del país”.

Por su parte, Raúl Yusef expresó que esta incorporación a la tolda política constituye un paso al frente en la organización de los partidos y la sociedad civil, para juntos militar en la lucha por rescatar la libertad y la democracia de Venezuela.

“El país ahora más que nunca requiere unidad en torno a un esfuerzo común para acabar con la barbarie”, acotó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: