Política

Norkys Díaz: El pueblo está organizado en defensa de la patria

La dirigente del Psuv aseguró que el presidente Nicolás Maduro puede estar seguro de que cuenta con el respaldo de los venezolanos.
miércoles, 06 mayo 2020
Díaz: El pueblo se ha organizado en defensa de la patria
Archivo PRIMICIA | La psuvista destacó el papel de la Milicia Bolivariana

Norkys Díaz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y coordinadora regional del Movimiento Partidista de Mujeres del Estado, declaró que los sucesos como la incursión marítima en las costas de Chuao y Macuto, “responden a intereses del imperio”, a través de la oposición.

Sin embargo, la psuvista destacó que el pueblo “se ha organizado y asumido la defensa de la patria”.

Lamentó que otros sectores se burlen para menospreciar a la Milicia Bolivariana, “la cual ha demostrado de qué está hecha y su compromiso con el país”.

Recordó que “el mayor general retirado, Clíver Alcalá había anunciado el contrato firmado por Juan Guaidó y otros asesores, por un monto millonario en dólares, para atentar contra el presidente Nicolás Maduro y han pretendido valerse por la pandemia”.

Díaz señaló que el país que ataca a Venezuela -Estados Unidos- “ha sido uno de los más irresponsables ante la crisis sanitaria mundial por coronavirus”.

“Ante esto decimos que aquí está el pueblo de Hugo Chávez, que despertó en revolución, seguiremos de pie, no de rodillas. Nicolás Maduro puede estar seguro de nuestro respaldo y estamos alerta al llamado que nos haga nuestro presidente”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: