Política

Norkys Díaz aplaude postura de asamblea

Alega que las medidas tomadas por el gobierno norteamericano “son un vulgar robo al país, a sus bienes y activos”.
martes, 20 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | La democracia en el país siempre ha sido transparente

Norkys Díaz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní, aplaude y celebra el reciente hecho ocurrido en la VIII Asamblea de los Pueblos del Caribe. En una de sus sesiones, los países miembros se unieron a la campaña emprendida por el gobierno venezolano, #NoMoreTrump.

“No es mentira que existen medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a los bienes y activos que Venezuela tiene en el país norteamericano”, expresó la dirigente, alegando que es “un vulgar robo al país” por parte de Estados Unidos.

“Condenamos el bloqueo económico y comercial, al igual que la asamblea” manifestó.

Agregó que este hecho no demuestra más que credibilidad por parte de otras naciones que siguen apostando por “un país que lucha por su reivindicación”.

Manifestó también que la democracia venezolana se ha demostrado transparente en todos sus procesos, sacando a relucir la victoria que representó para la oposición el ganar mayoría parlamentaria en las elecciones del parlamento en el año 2015.

Recalcó la presencia de libertad de pensamiento en el país, apreciando la creación de espacios de debate coherente y en pro de la paz y el beneficio del pueblo.

También aplaudió las manifestaciones por parte de la oposición en pro de la libertad.

Comentó sus dudas con respecto al futuro de la oposición en las elecciones. “¿El usurpador, el verdadero usurpador, contará con el apoyo para seguir en el poder de la
Asamblea Nacional?”, se preguntó, para luego confirmar su negativa al respecto.

#NoMoreTrump

Díaz, a pesar de que no está autorizada para dar información sobre la cantidad de firmas que se han recogido, aseguró que ha habido una gran cantidad de venezolanos que se han acercado a los puntos de recolección.

Ello para formar parte de la campaña que el Gobierno nacional está llevando a cabo para acudir a las Naciones Unidas y demostrar el rechazo por parte de los venezolanos a las medidas tomadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: