Política

“No hay razones para quedarse en su casa”

Informarán puntos de encuentro por medios de comunicación y redes sociales.
lunes, 04 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Invitan a la comunidad a asistir a los distintos encuentros

Hoy se realizarán cabildos en puntos estratégicos de la ciudad, así lo informó José Ricardo Salazar, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar.

Esto, luego del evento zonal en el Oriente del país, que se llevó a cabo este sábado y que contó con la presencia de representantes de los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Anzoátegui.

El objetivo era seguir la agenda nacional establecida por el presidente de la AN, Juan Guaidó, para la organización de todos los factores políticos que respaldan “la democracia y la libertad”, aseguró Salazar.

Actividades

Este lunes, durante las actividades, informarán a las comunidades sobre las actividades y políticas que se impulsan desde la AN.

Salazar comentó que los puntos de encuentro los informarán por las diferentes cuentas de redes sociales de los dirigentes políticos y, además, con el apoyo de la red de activistas políticos que habrá en cada uno de los sectores y que se encargará de trabajar el contacto directo para extender la invitación a las asambleas.

“La idea es que vayamos desarrollando actividades que permitan la organización de las protestas de la gente, de los reclamos de los ciudadnos, para que se convierta en la presión máxima social que estamos impulsando”, afirmó.

Informó que la reunión permitió que, en principio, hubiese un taller en el que se explicaran cada una de las comisiones de trabajo de cada uno de los estados, que se dividieron en: activismo político, área electoral, de comunicaciones, alianzas con diversos sectores que componen la sociedad venezolana y la categoría de voluntariado.

Anuncian protesta

Salazar recordó que Guaidó anunció una jornada nacional de protestas el próximo 16 de noviembre.

También agregó que se hicieron consideraciones para desarrollar “con mucha fuerza” los cabildos, asambleas de ciudadanos, visitas casa por casa y recorridos por las diversas comunidades, para “ir motivando a los ciudadanos para que participemos todos en todos los municipios”.

Esto tiene como finalidad anexarse a la actividad central que se desarrollará en Caracas. La protesta se realizará en todo el país.

Salazar aseveró que “todos deberíamos salir ese día a manifestarle al régimen que estamos en contra y que queremos un cambio político que nos permita una libertad y democracia en la elección de presidente”.

Acotó que no calificarán la fecha como la definitiva; sin embargo, recalca que es importante.

Señaló que los ciudadanos mostrarán lo contrario a lo que dice el Gobierno nacional y denunciarán lo que verdaderamente ocurre: “que no hay gasolina, ni servicios públicos, y que un promedio de cinco mil venezolanos están emigrando diariamente”.

Se instalan en el estado

El diputado agregó que el comando político regional del estado Bolívar quedó instalado, al igual que los comandos políticos municipales en Caroní, Heres y Piar.

Aseguró que este fin de semana se concretará la instalación de los mismos en el resto de los 11 municipios del estado. Luego, se establecerán en las parroquias, hasta llegar a la base de la población, barrios y urbanizaciones, con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza, confianza y seguridad a la sociedad.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: