Política

No habrá diálogo a pesar de la visita de Noruega

El diputado Freddy Valera (AN) indicó que no hay expectativas con relación al problema político. Tirsa Martínez (ANC) explicó que hacen “esfuerzos” para generar entendimiento
sábado, 25 julio 2020
No habrá diálogo a pesar de la visita de delegación noruega
Cortesía | La visita es para conocer la situación política y humanitaria

Freddy Valera, diputado de la Asamblea Nacional (AN), explicó que el motivo de la visita de la delegación noruega a Venezuela es conocer la situación política y sanitaria en un momento tan crítico como la pandemia.

Aclaró que el proceso de conversación que se dio en 2019 llegó a su fin porque el Gobierno de Nicolás Maduro no quería elecciones.

“No hubo ningún progreso en torno a eso. La visita de hoy no abre ningún compás o expectativa en cuanto al problema político, más que enterarse de cuál es la situación”, recalcó.

Sostuvo que lo único que buscan los sectores democráticos son unas elecciones libres y transparentes, en las que se respete la voluntad popular y la participación, “pero sabemos que eso en Venezuela no existe”.

Insisten en llegar a un acuerdo

Por su parte, Tirsa Martínez, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que desde el Gobierno bolivariano hace “esfuerzos” para que se genere un entendimiento, a pesar de las diferencias políticas.

Comentó que la oposición siempre “rompe las mesas de diálogo”.

Martínez indicó que la posición de Juan Guaidó deja ver que “no hay la menor intención de que podamos en conjunto llegar a un acuerdo y salir de manera victoriosa de esta coyuntura política y económica en el país”.

Responsabilizó al presidente de la AN por las sanciones que recibe el Gobierno de Maduro. “De manera inescrupulosa motivan a que no se dé la llegada de buques de comida e insumos médicos, sobre todo en estos tiempos de pandemia”, señaló.

A su vez, Martínez exigió a la oposición “pensar en los venezolanos, para llegar a un acuerdo que brinde bienestar al país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: