Política

No comparten versión de Néstor Reverol

Rechaza hipótesis sobre crimen de Edmundo Rada.
domingo, 03 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | López considera que hay dudas del suceso

Luis López, miembro del equipo municipal de activistas de Voluntad Popular (VP) en Caroní, expresó su desacuerdo ante las declaraciones oficiales sobre la muerte del exconcejal del municipio Sucre del estado Miranda, Edmundo Rada.

Aunque el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló que se trató de un crimen “pasional”, López refirió que otras hipótesis son posibles.

Agregó que las informaciones preliminares indicaron que Rada recibió dos balazos, lo que contrasta con la versión del “enfrentamiento de un solo disparo”.

“También se indicó que había restos de plástico en su rostro, lo que podría significar que fue torturado antes de haber sido asesinado”.

A su juicio, estas discrepancias hacen dudar de la versión del Gobierno nacional.

López declaró que “las contradicciones que se han producido por las informaciones iniciales y las recientes resultan sospechosas”.

Es un caso de recalque por el perfil político de la víctima, “lo que afianza más los argumentos expuestos para todas aquellas querellas que se han interpuesto contra el régimen por violación de derechos humanos”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: