Política

Muqueza: Los venezolanos salieron votar y a defender a Venezuela

El dirigente de AD asegura que el pueblo salió a manifestarse para dar un mensaje de unidad nacional.
lunes, 04 diciembre 2023
Archivo PRIMICIA | Destaca que la participación fue masiva y espontánea

José Manuel Muqueza, secretario político nacional de Acción Democrática (AD), resalta la “participación masiva” que se demostró en los resultados del referéndum consultivo por el Esequibo.

Dice que este proceso electoral fue inédito porque todos los sectores estaban llamando a votar por un mismo objetivo.

“Estábamos todos unidos por una misma causa, la causa del país, de la defensa de Venezuela”, comenta.

Afirma que el pueblo venezolano respondió de manera satisfactoria en cada pregunta. Resalta que en la número dos, más de 98 % de los electores votó a favor del sí.

“De que está de acuerdo de que la única forma de arreglar esa situación es a través del Acuerdo de Ginebra que firmó Venezuela y Guyana en el año 66”, manifiesta.

Muqueza asegura que, de manera organizada, los venezolanos salieron a manifestarse este domingo 3 de diciembre para dar un mensaje de unidad nacional.

Expone que ahora queda una cruzada diplomática y de trabajo por la recuperación del territorio Esequibo.

“Hemos tenido una democracia y una diplomacia de paz, que es la que hemos implementado desde hace muchos años en nuestro país”, añade.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) enfatiza en que irán a todos los organismos necesarios para que el referéndum consultivo sea totalmente vinculante sobre el territorio.

“Fue en este referéndum consultivo donde el pueblo venezolano se unió en una sola defensa, donde vimos una participación tan espontánea y tan masiva como la del día de ayer”, cierra.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IOBXOMJskw4FSbrpUkyLoH

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: