Política

Muqueza: Prioridad son las presidenciales

Asegura que el país necesita un cambio político.
lunes, 14 octubre 2019
Archivo PRIMICIA | Piden elecciones transparentes

José Manuel Muqueza, dirigente de Acción Democrática (AD), aseguró que es más importante acudir a elecciones presidenciales con las condiciones necesarias para lograr un cambio en el país.

Esto, luego que el Ejecutivo nacional anunciara que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estaba comenzando la campaña de organización y preparación para los próximos comicios parlamentarias.

Muqueza afirmó que, en caso de darse estas elecciones bajo las mismas condiciones de siempre, serían iguales a las del 20 de mayo de 2018, en las que los resultados no fueron reconocidos por el pueblo venezolano ni por la mayoría de la comunidad y las organizaciones internacionales.

Asimismo, comentó que estarían dispuestos a participar solo si se dan las condiciones que busca la oposición: un nuevo Consejo Nacional Electoral, revisión del padrón electoral, establecer reglas claras donde el Psuv no tenga ningún tipo de ventajismo y la participación internacional que garantice que dichas elecciones se realicen dentro del marco de la democracia.

Calificó este acto del Psuv como “un circo más de los que siempre han montado, como la del 30 de julio del 2017 con la Asamblea Constituyente”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: