Política

Muñoz sobre reconexión de Guri con Roraima: Es una gran farsa y demagogia

El dirigente de UNT señaló que el Gobierno nacional lo que busca es “lavarse la cara” ante la comunidad internacional en estos momentos.
martes, 30 mayo 2023
Joseph Muñoz
Cortesía | Asegura que este escenario no va a detener al pueblo venezolano que clama un cambio

“De que Guri va a volver a trabajar con el estado Roraima (Brasil) es una gran farsa, una gran demagogia y una gran mentira”, así lo dijo el secretario general de la Juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar, Joseph Muñoz.

Indicó que el país y el estado Bolívar sufre actualmente fallas en el servicio eléctrico a diario, como en el municipio Cedeño, Sucre, Bolivariano de Angostura con racionamientos.

El dirigente de UNT señaló que el Gobierno nacional lo que busca es “lavarse la cara” ante la comunidad internacional en estos momentos.

“El discurso de Lula da Silva fue muy claro, donde dijo que en Venezuela había una campaña contra el Gobierno de Nicolás Maduro y que todo estaba bien en nuestro país”, resaltó.

A su juicio, este escenario está estratégicamente planeado para “limpiarle la cara” al Gobierno nacional.

Muñoz aseguró que todos estos panoramas que están intentado hacer, no va a detener al pueblo venezolano que clama por un cambio.

“No van a detener a los jóvenes que estamos aquí en nuestro país luchando porque queremos que en Venezuela haya oportunidades”, señaló.

Desde su partido rechazó todos esos actos del Gobierno de querer hacerse ver como “que nunca han tenido al pueblo pasando hambre”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: