Política

Muñoz asegura que se encuentran motivando a la ciudadanía a la participación

Para él, una de las formas de motivar la participación ciudadana es hablando con la gente.
lunes, 18 septiembre 2023
Cortesía | Se encuentran diariamente visitando los barrios

Joseph Muñoz, secretario general de la Juventud de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar, indica que para nadie es un secreto la desconexión que tiene la gente tanto con la política como con la primaria.

Señala que para los dirigentes políticos y juveniles eso no es un limitante para salir todos los días a las calles a llevar el mensaje de esperanza a la gente.

“A decirle a las personas que no hay que decepcionarse y hay que participar en la elección primaria y la de 2024, porque es la única forma de que nosotros podamos salir de este gobierno”, lanza el dirigente de UNT.

Acota que los jóvenes son la generación que está estancada, ya que dentro del país la mayoría no surge.

“Salimos de nuestro país para buscar un futuro, o nos quedamos aquí y nos vamos para la mina, o dejamos de estudiar porque no hay nada que hacer”, lamenta el militante de la tolda azul y roja.

Para él, una de las formas de motivar la participación ciudadana es hablando con la gente, las cuales se ponen a internalizar lo que está sucediendo.

Muñoz resalta que desde Un Nuevo Tiempo y Jóvenes por la Democracia Social (JDS) se encuentran diariamente visitando barrios, los municipios del estado, motivando a la gente a participar en el proceso de primaria.

“Para que Nicolás Maduro salga del poder, pero salga a través de la vía electoral, de la vía que los demócratas tenemos que es la del voto”, insiste.

El dirigente subraya que en el caso de los jóvenes que hacen política en los factores democráticos es muy difícil incentivar la participación de los jóvenes venezolanos.

“Es un reto que hemos asumido y que estamos dispuestos para motivar la participación ciudadana y en los jóvenes venezolanos”, comenta.

Muñoz revela que son 3 millones de jóvenes que no están inscritos en el registro electoral, “pero hay que motivarlos a que se inscriban y que participen en las elecciones presidenciales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: