Política

Mujeres se pronunciaron

Roselys Salazar hizo un llamado a los habitantes del municipio Caroní.
sábado, 10 agosto 2019
Wilfredo Álvarez | Denuncian agresión

Integrantes del Bloque Unitario Guayana es Mujer se declararon en contra de las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

“Levantamos nuestra voz de protesta y defensa a favor de la revolución bolivariana”, aseguró Marianela Marcano, esposa del alcalde de Caroní.

Según Marcano, el Gobierno de los EE.UU. tiene una ofensiva contra las acciones que realiza el presidente Maduro en el país.

Comenta que “la ofensiva se ha caracterizado por acciones inhumanas, terroristas y de carácter asesino”.

Por su parte, Roselys Salazar, secretaria general de Somos Venezuela en Caroní, expresa que “las mujeres se hacen voceras de las víctimas de la guerra económica”.

Asegura que esta situación ha cobrado víctimas dentro de la revolución y el pueblo venezolano. “Todos estamos afectados, sector público, sector privado, hombres y mujeres, sin distinción alguna”.

Manifestación
Salazar hizo un llamado a los habitantes del municipio Caroní para que este sábado, a las 10:00 de la mañana, asistan a la Plaza Bicentenaria del Cerro El Gallo.

Donde “con la fuerza revolucionaria del pueblo, mujeres, hombres y juventud repudiarán las agresiones contra el pueblo venezolano”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: