Política

Mujer Psuv apoya visitas casa por casa para despistajes de covid-19

Visitarán Villa Jade, Los Colares, Villa Upata, Sueño de Bolívar y El Porvenir.
viernes, 01 mayo 2020
Mujer Psuv
Cortesía | Un total de 40 médicos conforma el abordaje

Oritsy Rojas, concejal y comisionada de Mujer Psuv en Caroní, manifestó que el partido ha realizado un acompañamiento a la jornada de salud casa por casa junto a Somos Venezuela y el equipo de médicos cubano-venezolanos. La intención es realizar el despistaje del covid-19, en diferentes comunidades de la ciudad.

Señaló que el despliegue se ha desarrollado en Km 70, Uchire, La Ceiba, Cambalache, Villa Bahía, Santa Rosa, entre otros sectores de la parroquia Unare.

A pesar que las primeras visitas se efectuaron por los resultados de las encuestas en la plataforma Patria, ahora continúan a través de los contactos con cada líder de calle para atender a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

También destacó que entre las revisiones médicas se han encontrado casos de diabetes, hipertensión arterial y afecciones respiratorias. Han entregado medicamentos y mantienen un seguimiento de estos casos.

Mencionó que un total de 40 médicos conforma el abordaje.

Los próximos sectores en atender son Villa Jade, Los Colares, Villa Upata, Sueño de Bolívar y El Porvenir.

Alegó que Mujer Psuv también está enfocado en otras áreas como el sector transporte en las principales paradas de Ciudad Guayana para brindar charlas sobre las medidas para evitar contagios del covid-19.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: