Política

MSV Bolívar presentó propuestas en congreso de activistas

A partir de las próxima semana estarán realizando una serie de actividades en el estado.
martes, 05 abril 2022
Cortesía Gilberto Alcalá | El encuentro se realizó en Caracas el sábado

El estado Bolívar dijo presente en el I Congreso de Activistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) en el que presentaron varias propuestas que fueron tomadas en cuenta por la dirección nacional del partido.

Gilberto Alcalá, secretario de organización del MSV en Bolívar, contó que estuvo presente toda la estructura política de la tolda en el encuentro en Caracas. Allí se reunieron las 21 redes del país y las siete secretarías.

“Se recogieron las inquietudes que hay y se llevaron propuestas que fueron presentadas a la dirección nacional”, mencionó Alcalá, quien apuntó que una de las que hizo Bolívar fue la que mencionó la diputada Vanessa Montero en el contacto telefónico que tuvieron con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Se trata de la creación de Casas de Alimentación para el Adulto Mayor, que nació de los representantes de Bolívar y Barinas, sostuvo.

Añadió que la iniciativa vino por la labor que hace la concejal del municipio Caroní, Gloris Vásquez de Medina, quien a través de su fundación, le presta atención a las personas de la tercera edad en el área de la alimentación.

Otra de las propuestas fue “Basura Cero”, que consiste en educar y concientizar a la población para generar la menor cantidad de desechos sólidos.

“Los únicos que generamos basura somos los seres humanos”, indicó el también diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Entre los lineamientos que fueron ordenados por la dirección nacional está el continuar con la formación de los jóvenes y aumentar el registro de los activistas en todos los estados.

En los próximos días anunciarán una serie de actividades que van a realizar en el estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: