Política

Movimiento Sexo Diverso planea acciones por el mes del orgullo Lgbtiq+

Solicitaron cancelar la marcha del 24 de junio en Puerto Ordaz.
lunes, 29 mayo 2023
Movimiento sexo diverso
Cortesía | Sostuvieron un reunión en la Casa de la Mujer

Tras celebrarse el 10º aniversario de la Fundación del Movimiento Sexo Diverso en el estado Bolívar, su directiva regional se reunió para planificar su agenda por el mes del orgullo Lgbtiq+.

La misma estuvo dirigida por Boris Castro, miembro de la dirección nacional del movimiento y fundador del mismo en la entidad. Allí se plantearon varios puntos que formarán parte de la agenda concreta de acción que será presentada al gobernador, Ángel Marcano.

El movimiento presentará un informe a la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, solicitando la cancelación de la marcha Lgbtiq+ pautada para el 24 de junio en la entidad, debido a la “injerencia” de terceros.

“Dejamos claro que ellos son miembros de nuestro movimiento y no están autorizados para planificar agendas en los estados, los responsables directos para la organización de la marcha en el estado es el Movimiento Social Nacional Revolucionario de la Sexo Diversidad, dirigida en la entidad por la compañera Marlín Marchán, en compañía de miembros de la dirección nacional”, aseguró Castro.

Señaló que en los próximos días anunciarán la fecha de la marcha, la cual sí estará permisada por las máximas autoridades del estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: