Política

Movimiento Clap Caroní celebró su octavo aniversario

El gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo compartieron con líderes comunitarios.
miércoles, 13 marzo 2024
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Entregaron reconocimientos a varios líderes de comunidades

Con una representación de los seis mil líderes y lideresas de calle del municipio Caroní junto con el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Tito Oviedo se celebró el octavo aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Miembros fundadores de los Clap y nuevos electos por el voto de sus vecinos, recibieron también reconocimientos de manos de las autoridades por la labor desarrollada en beneficio de sus comunidades.

El alcalde Tito Oviedo dijo sentirse orgulloso por el trabajo y el crecimiento logrado en ocho años de entrega permanente por parte de estos líderes, destacando el acierto del presidente Nicolás Maduro al crear los Clap para “proteger al pueblo golpeado por el bloqueo económico y las sanciones”.

“Parecía increíble pensar en llevar alimentos a cada familia a la puerta de su casa, y ha sido un milagro lo que ha logrado la poderosa organización de los Clap. En Caroní hay 6.754 equipos de calle que se encargan de llevar la comida a las puertas de los hogares, pero además hay 943 comunidades. A su vez, ello se complementa con las Ferias del Campo Soberano y la producción de los mismos Clap aquí, que están produciendo localmente desde conejo, ovino, legumbres, hortalizas, frutas”, destacó Tito Oviedo.

El gobernador Ángel Marcano aseguró que “el pueblo organizado es el único que puede resolver los grandes temas en nuestro país”, y en los Clap está demostrado.

“Cuando comenzaron los ataques internos para llevarnos a una guerra civil, fueron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción los que salieron a dar la cara. Nuestro hermano presidente no acudió a organismos internacionales ni ayuda humanitaria, sino al pueblo, y ha sido un plan exitoso. Los Clap son una poderosa herramienta para la producción, 98 % de los alimentos que se dan en la bolsa Clap son de su producción. Más que felicitarlos, es seguir trabajando junto a ellos por el bienestar del pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo”, enfatizó Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: