Política

Mopcipa hace un llamado a la calma

El movimiento pide "articular medidas de apoyo para los que se quedan en casa".
jueves, 19 marzo 2020
Rafael Herrera de Mopcipa
Cortesía | Herrera pide a los guayaneses acatar normas preventivas

El Movimiento Político Ciudadano por la Paz (Mopcipa) hace un llamado a los guayaneses y a la población en general a cumplir la cuarentena social, para así evitar la propagación del Covid-19; además, invita a los ciudadanos a dejar atrás las diferencias políticas “en este momento de emergencia sanitaria en el país”.

“El no acatar las normas preventivas, puede traer consecuencias mayores como ha ocurrido en otros países. La pandemia ha aislado al mundo entero, por lo tanto existen pérdidas económicas y Venezuela también podría verse afectada ante esta grave situación”, señaló Rafael Herrera, secretario nacional de Mopcipa.

Recomendó al Ejecutivo nacional, además de las acciones preventivas, tomar en cuenta que muchas personas dependen de sus puestos de trabajo para poder comprar alimentos y cubrir otras necesidades básicas, “razón por la cual deben articular medidas de apoyo para los que se quedan en casa”.

También hizo un llamado a la calma. “Es tarea de todos concientizar sobre el virus de Wuhan, entre el núcleo familiar, por las altas cifras de contagios y muertes que se han publicado a escala mundial”.

Herrera pidió “trabajar juntos por el bienestar de los adultos mayores, por ser la población más vulnerable ante un posible contagio del Covid-19″.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: