Política

Monitorean para evitar “pimpineo”

Coordinador de constituyentes hizo un llamado a la conciencia ciudadana.
lunes, 06 mayo 2019
Cortesía | “Seguimos combatiendo la guerra económica”, dijo

El coordinador de los constituyentes por y coordinador de Finanzas del Psuv en la región, Richard Rosas, asumió recientemente la responsabilidad de atender lo concerniente a la distribución del combustible en las estaciones de servicio.

Luego de varias semanas atendiendo la tarea, confirió que tanto la gasolina como el gasoil están garantizados tanto en Caroní como en el resto de municipios del estado.

Para el dirigente del Psuv, existe un estado de nerviosismo por parte de la colectividad que los motiva a hacer comprar ansiosas de combustible, por lo cual aún pueden observarse las colas en algunas estaciones.

“Nosotros, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, recorrimos las bombas y en todas hay combustible para los consumidores. A pesar de la guerra económica le estamos garantizando los servicios al pueblo”, resaltó.
Aseguró además que se está realizando un monitoreo en todas las estaciones de servicio para evitar “el pimpineo”, que es la compra de combustible en pimpinas, así como aquellos conductores que pretendan cargar gasolina o gasoil dos veces o más.

Jornadas exitosas

Rosas también se refirió a las conclusiones de las jornadas de diálogo realizadas en el estado Bolívar, con las autoridades de la región, miembros del Psuv y el Poder Popular.

Calificó el encuentro como exitoso, pues “se está avanzando en la corrección de cosas, como la burocracia interna y la corrupción, implementando por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, acciones de seguimiento y control, así como la presentación de proyectos y propuestas para activar los sectores más importantes del país y de la región, como por ejemplo el sector alimentario y energético”, concluyó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: