Política

Misael: “Con recorrido de calle se demostrará que Guaidó puede ser habilitado”

Para el dirigente los escenarios en el país pueden que cambie en torno a la política.
miércoles, 08 marzo 2023
Cortesía | Ve las solicitudes al CNE como un método para hacer presión

Los líderes de Voluntad Popular (VP) han estado los últimos días removiendo las aguas por el anuncio de la candidatura de Juan Guaidó.

Oscar Misael, coordinador de Organización Regional de Juventudes, no dudó en mostrar su apoyo a éste, diciendo que “VP apoya de manera unánime a Guaidó por la imagen que ha demostrado los últimos años”.

“(Guaidó) tiene un espíritu irreverente y le ha dado la cara al régimen, nunca la ha bajado, ¿por qué bajarle ante una inhabilitación?”, se preguntó el coordinador Misael.

Desde su punto de vista es el mejor representante y ese bloqueo político “no es una limitante para que pueda participar, porque apoyo internacional y nacional tiene”, añadió.

Misael espera que Guaidó llegue hasta el final y no baje la cabeza, porque la primaria opositora “es para ver quién es el líder político opositor y la movida en el país es muy cambiante”.

“Los escenarios en el país puede que cambien en torno a la política y Guaidó, pero estoy seguro que llegando hasta el final se tomarán las decisiones”, señaló.

Presión en la calle

Explicó que esas decisiones van de la mano con el trabajo de calle y la presión a las instituciones correspondientes para “hacer valer nuestro derecho”.

Respaldando las últimas declaraciones de su líder político- “seguirán en la calle, recorriendo los rincones del país para lograr que el mismo pueblo demuestre que hay fuerza y el régimen se vea en la obligación de habilitar políticamente al líder naranja o cualquiera en el país que se mida en la primarias y tenga esta restricción”.

Como también harán presión en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en la avenida Táchira, de Ciudad Bolívar “para que habiliten más puntos y haya más participantes en la elección de 2024, otro mecanismo para hacer presión al régimen”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: