Política

Ministro Rivero: Con Nicolás Maduro al frente estaremos avanzando en la derrota del bloqueo económico

En una sesión especial de la Cámara Municipal del Municipio Padre Chien, se realizó conversatorio sobre la importancia de la gesta histórica de la Batalla de Carabobo y la era Bicentenaria.
lunes, 24 mayo 2021
Cortesía Prensa Parlamentaria Bolívar | Ministro Rivero recibió la Orden Municipal “Padre Pedro Chien” en su Primera Clase

El ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, participó -este lunes- como orador de orden durante una sesión especial del Concejo Municipal del Municipio Padre Pedro Chien, estado Bolívar, con motivo al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Rivero estuvo acompañado por la alcaldesa Sol Rubinetti, la directora de despacho del ministerio, Leyda González y los diputados a la Asamblea Nacional, Ángel Marcano y Ronald Bastardo.

Durante su intervención, el titular de la cartera del Trabajo manifestó la importancia de lo que fue esta gesta histórica y lo difícil que ha sido garantizar la lucha por la libertad.

“Tengo la seguridad de que con Nicolás Maduro al frente de esta revolución estaremos avanzando en la derrota del bloqueo económico. Recordamos a nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías cuando nos habló de la era bicentenaria”, dijo.

También trajo a colación la importancia de las hazañas del Libertador Simón Bolívar, quien logró expulsar de toda América al imperio español.

“200 años después estamos los venezolanos recordando e impulsando, en todos los rincones de este país, esta gesta bicentenaria. No nos doblegarán, no nos derrotarán y seguiremos avanzando en paz y concordia, garantizando para esta y futuras generaciones un país libre y soberano”, añadió.

Por su parte, los concejales de la entidad le otorgaron a Rivero la Orden Municipal “Padre Pedro Chien”, en su Primera Clase, por su “vocación de servicio, su excelente desempeño profesional en el ámbito laboral y sus altas cualidades humanas, que lo han hecho merecedor del aprecio y la admiración de quienes conocen su esfuerzo en procura de contribuir al progreso y bienestar de nuestro país”.

El reconocimiento lo recibió de manos de la burgomaestre, quien elogió el trabajo que ha venido realizando junto a la clase obrera por el bienestar del estado Bolívar y ahora en la conformación de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores de todo el país.

Rubinetti indicó que hace días tuvieron la oportunidad de recibir la antorcha bicentenaria que se encuentra recorriendo todo el país.

Inspeccionaron CDI

Rivero también aprovechó para realizar una visita técnica al CDI de El Palmar, donde conoció las necesidades que hay en el centro de salud.

El ministro se comprometió a llevar trabajo voluntario con la clase obrera de las empresas básicas para remozar las instalaciones, a los fines de que el lugar preste un servicio óptimo a todos los palmareños.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: