Política

Ministro José Ramón Rivero y alcalde Sergio Hernández atendieron a Marhuanta con gobierno social de calle

Una jornada de atención integral a las víctimas de la guerra económica.
domingo, 19 septiembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Gobierno social de calle llegó al sector 24 de Julio parroquia Marhuanta

El gobierno revolucionario continúa con su Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica; en esta ocasión, en la Base de Misión 24 de Julio de la parroquia Marhuanta de Ciudad Bolívar.

En dicha actividad estuvo el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero; el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; jefes de Ubch; líderes de calle; Raas y el poder popular en unión cívico, militar-policial.

“Aquí estamos una sola fuerza, las misiones y grandes misiones por y para el pueblo, nuestra gente”, dijo Rivero

Es importante mencionar que el abordaje social benefició a más de 3 mil familias con atención integral, salud, desarrollo productivo y emprendimiento.

“Pese a la guerra económica aquí estamos, seguimos adelante llevando las acciones sociales de un Gobierno responsable y de inclusión”, expresó.

Este accionar no solo es en la base de misiones, sino que también hace punto y círculo para así tener mayor alcance de las políticas de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Rivero agregó que en tiempos de bloqueo cada persona, cada comunidad, desarrolla planes y proyectos para así impulsar el país.

¡Juntos hacemos más!

La directora de Infraestructura de la Alcaldía Angostura del Orinoco, Cándida Mujica, indicó que en este gobierno de calle se cumplen y cristalizan compromisos con el pueblo.

“Aquí estamos entregando una bomba a la comunidad para fortalecer el tema de agua potable y así garantizar el servicio”.

Por otro lado, Nairobis Guevara, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, expresó que “esto es un despliegue de acción de amor, orientado por nuestro presidente Nicolás Maduro, para llevar atención y protección y así garantizar el plan de la patria.

Asimismo, Carlos Rodríguez, presidente de la Cámara Municipal, resaltó que el pueblo está planteando los problemas y las alternativas para resolver, como un solo Gobierno y buscar la solución inmediata, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La directora de Salud en la entidad, Sarah Lizardi, añadió que todo el equipo de la alcaldía Angostura del Orinoco, se desplegó en el gobierno de calle para atender a la población y dar respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad.

Por otro lado, Zulay Betancourt, coordinadora municipal del Movimiento Somos Venezuela, destacó que los gobierno de calle, es para estar en la comunidad con el pueblo, atender y escuchar.

“Las visitas son con el pueblo y que ellos expresen sus necesidades, esperanzas y sus ganas de seguir luchando”, finalizó Betancourt.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: