Política

Militantes del oficialismo marcharon en parroquia José Antonio Páez

Sergio Hernández destacó la organización de la militancia.
viernes, 04 agosto 2023
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | La parroquia José Antonio Páez demostró su lealtad al presidente Nicolás Maduro

Con la alegría, esperanza y hermandad se realizó la mega caminata en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas para la protección del pueblo.

Más de ochocientas personas de la parroquia “demostraron su amor al proceso revolucionario, quienes a una sola voz dijeron presidente Ciudad Bolívar es territorio revolucionario”, informaron en nota de prensa.

Sergio Hernández, enlace del municipio Angostura del Orinoco, comentó que una vez más la maquinaria roja demuestra su poderío y fortaleza.

“Aquí está la parroquia José Antonio Páez, demostrando su fuerza y grandeza, quienes en cada proceso electoral y tarea salen invictos por su organización, unión y siguen sumando cada día más para la protección de nuestro líder nacional”, añadió.

Además dijo que esta caminata es un ejemplo absoluto de lealtad a la revolución y sus lineamientos.

“Nosotros desde el municipio Angostura del Orinoco decimos presidente Nicolás Maduro, cuente con nosotros, porque seguimos en pie de lucha, no hay sanciones, bloqueos que puedan doblegar a un pueblo que dice viva la revolución”, acotó.

La caminata culminó con una exposición de la cartografía social, donde los líderes de calle y comunidad; junto a los de UBCH explicaron el trabajo ejecutado en cada área para la protección social del pueblo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: