Política

Miguel Pazzini: La primaria no limita a nadie y cualquiera puede participar

Recordó que mientras cualquier candidato reúna 0,5 % de las firmas y desee participar en la interna opositora puede hacerlo "sin ningún problema".
jueves, 30 marzo 2023
Cortesía | Apoya a los candidatos independientes en el proceso opositor

Miguel Pazzini, concejal opositor, calificó como “positiva” la decisión que tomó la Comisión Nacional de Primaria de incluir a los candidatos independientes en la contienda opositora, siempre y cuando recojan los requisitos establecido”.

Explicó que con esta decisión se busca “mayor participación de la gente y todo lo que se relaciona con el 22 de octubre, día para la celebración opositora”.

Para él, todo aquel que desestima este proceso interno y no cree en la participación ciudadana “es hora de que se unen y se involucren, porque este es un método factible”, insistió Pazzini.

Y fue enfático en sus declaraciones porque “que estén candidatos independientes desestima cualquier acusación del gobierno de que no hay unión y fuerza venezolana”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: