Política

«Mi Color es Venezuela» espera unificar a partidos políticos de Bolívar

Mencionaron que no son de un solo color y que trabajan en pro del país.
miércoles, 22 julio 2020
Cortesía | Participarán en las parlamentarias

Cris Atilio Martino, coordinador nacional y representante del movimiento social y cultural Mi Color es Venezuela, aseguró que nacieron por la necesidad de unir a los partidos políticos del estado Bolívar.

Detalló que iniciaron con La Causa R y Alianza Bravo Pueblo, al ser dos polos opuestos que lograron sentarse en una mesa de diálogo para tener «un apoyo concreto». También se ha sumado Acción Ciudadana en Positivo, así como diferentes asociaciones políticas y fundaciones.

Mencionó el coordinador nacional que están presentes en ocho estados del país: Barinas, Miranda, Nueva Esparta, Aragua, Amazonas, Zulia, Anzoátegui y Bolívar.

Explicó que han crecido con representación internacional en Perú, Brasil, Colombia y Argentina, incluso mantienen conversaciones directas con el diputado Américo De Grazia, quien destacó por su gran apoyo.

«Vamos de cara a las elecciones parlamentarias», aseguró Martino. 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: