Política

MEP se unió a campaña

Llaman a que el pueblo alce su voz.
sábado, 17 agosto 2019
Elieser Silveira | Se mantendrán en la calle recolectando firmas

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) manifestó que se unieron a la campaña creada recientemente por el Gobierno: No Más Trump.

Herzen Marcano, perteneciente a la dirección nacional del grupo, indicó que Donald Trump “odia a los latinoamericanos”, y por ello el mundo entero debería alzar su voz en contra de ello.

“Trump se cree dueño del mundo”, comentó.

Llamado
Marcano hizo un llamado a todos los venezolanos, ya sea que pertenezcan al oficialismo u oposición, para que se pronuncien en contra de las sanciones.

“Todo aquel que se sienta patriota, venezolano o bolivariano, debe reafirmar lo que dijo Simón Bolívar, cuando se refirió a que los Estados Unidos de América buscan plagar el hambre en nombre de la paz”.

Dijo que cada persona debe alzar su voz no solo en contra de Trump, sino también de las sanciones y el bloqueo, pues “las sanciones afectan a las familias venezolanas y no les permiten conseguir sustento”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: