Política

MEP conmemorará sus 52 aniversario

El Movimiento Electoral del Pueblo realizó un balance de lo que ha sido la evolución del partido desde su fundación.
martes, 03 diciembre 2019
Cortesía | Pertenecen al GPP

El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en Caroní conmemorará su aniversario número 52 con actividades durante toda la semana.

Así lo informó Herzen Marcano, integrante de la directiva del partido a nivel nacional.

Detalló que el aniversario de la organización será el 10 de diciembre, pero desde el 9 iniciarán actividades entre las que destacan la participación en una sesión solemne en la Cámara Municipal y recibimiento de autoridades nacionales del partido, quienes visitarán el estado Bolívar a propósito de las celebraciones.

A escala nacional, realizarán actos durante la segunda semana de diciembre.

Logrado sus objetivos
Por su parte, Carlos Maurera, vocero del MEP en el municipio Caroní, señaló que durante los 52 años de recorrido político han logrado los objetivos que visionó su fundador Luis Beltrán Prieto Figueroa como lo es el avance del socialismo.

Destacó que han estado de frente en la vanguardia política, participando en todos los encuentros que se han dado, tales como congresos, encuentros de pueblos originarios, entre otros.

Asimismo, han estado involucrados en los debates relacionados con el uso de las riquezas minerales.

En el caso de Ciudad Guayana, han debatido sobre la conformación de los Consejos Productivos de Trabajadores en las Empresas Básicas.

También han observado de cerca los últimos acontecimientos suscitados en América Latina en los que, a su juicio, el pueblo ha levantado su voz en contra de las distinciones según la clase social impuesta por un modelo capitalista.

“Hemos estado presentes en todas las actividades y apoyamos las decisiones del Ejecutivo nacional y eso es lo que seguiremos haciendo”.

Maurera manifestó que la misión es seguir promoviendo y luchando por lo que Prieto Figueroa estableció al momento de fundar el partido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: