Política

MEP conmemora su aniversario número 52

Tendrán una sesión solemne en la Cámara Municipal.
martes, 10 diciembre 2019
Archivo PRIMICIA | Sus valores son la moral y la ética

Hoy el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) arriba a su aniversario número 52.

Diana Rodríguez, secretaria general del partido en el estado Bolívar, recordó que la organización fue fundada por Luis Beltrán Prieto Figueroa luego que se separara de Acción Democrática (AD) y decidiera seguir con la idea de la concepción revolucionaria.

Destacó que los valores del partido son la moral y la ética. Explicó que están constituidos en cuadros organizativos y que luchan por defender los derechos de los trabajadores.

Para celebrar la fecha, las actividades centrales se llevarán a cabo en Caracas, en la casa nacional del MEP, con la participación de los líderes de todos los estados del país.

Luego, cada región podrá realizar sus encuentros de forma particular.

En Caroní

En el caso del municipio Caroní, Rodríguez manifestó que el día 13 de diciembre colocarán una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de San Félix y tendrán una sesión solemne especial en la Cámara Municipal.

Allí estarán presentes el secretario general nacional del MEP, Casto Gil Rivera, el alcalde del municipio Mariño en el estado Sucre, Erasmo Font, y la diputada del Consejo Legislativo del Zulia, Beiris Pulgar.

En Ciudad Bolívar también tendrán algunas actividades pero para el 16 de diciembre como es costumbre.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: